Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
Nosotros
PARA QUE TODO VAYA SOBRE RAILES

Cualquier proyecto de tecnología conlleva importantes decisiones y un árduo camino hasta la consecución del mismo.
Conocedores de los problemas que acompañan a todo proyecto, Millennium Sistemas le propone acompañarlo en todo momento, desde el inicio hasta el fín, de modo que el camino le resulte lo más sencillo y agradable posible.
Confíe a Millennium Sistemas la consecución de sus proyectos de tecnología y todo irá sobre railes.

NUESTRA EXPERIENCIA

Sin duda nuestra experiencia y número de clientes satisfechos son una garantía de éxito. Realice su página Web con el respaldo de una compañía pionera en nuevas tecnologías Web. Desarrollamos proyectos Web atractivos y funcionales que en realidad ayudan a nuestros clientes a obtener resultados alineados con su estrategia. Nuestros clientes, grandes y pequeños, reciben una atención personalizada de nuestros consultores y se benefician de nuestra profunda experiencia.

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Millennium Sistemas es una compañía dedicada a prestar soluciones Web de gran calidad con un diseño único y exclusivo. Logramos ofrecer nuestros servicios a precios competitivos a nivel mundial gracias a nuestra experiencia y al importante volumen de clientes, lo cual nos ha permitido estandarizar nuestros procesos y ser cada día más eficientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y trabajamos duro para lograrla en cada uno de nuestros proyectos, sean pequeños o muy complejos.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Nuestro objetivo en cuanto a desarrollo de paginas Web es que nuestros clientes estén orgullosos de su página Web (¡La mayoría lo están!) Sabemos de diseño y constantemente nos documentamos de las nuevas tendencias para ofrecerte lo mejor. Pero también entendemos que el gusto es subjetivo y tenemos la capacidad de interpretar lo que nuestros clientes necesitan. Si revisa nuestro portafolio se dará cuenta que en cada diseño se encuentra plasmado el espíritu de cada negocio.

Nuestros desarrollos Web combinan aplicaciones funcionales como carritos de compras, pagos online, desarrollo de bases de datos y administradores de contenidos de uso intuitivo que no requieren de parte del usuario ningún conocimiento más allá de saber navegar por internet. Estamos en capacidad de ayudarle en todas sus necesidades Web por más complejas que parezcan.

ALOJAMIENTO WEB

En Millennium Sistemas le ofrecemos planes de Hosting con un propósito esencial: Su tranquilidad. Nuestros servidores son renovados cada año con la mejor tecnología y los más novedosos programas de seguridad. Están ubicados en los data centers más reconocidos de Europa; descansan bajo un infraestructura inteligente que regula su temperatura y los protege de accidentes comunes. Nuestros planes te brindan la posibilidad de adquirir un servicio de alojamiento Web económico sin sacrificar en lo más mínimo la calidad y la seguridad.

INTRANET Y CRMs

Desarrollamos aplicaciones de software online a la medida que le permiten integrar y optimizar procesos internos de su empresa. Nuestros Intranets son construidos desde cero con tecnología In-House teniendo en cuenta sus necesidades especificas, su empresa no se tiene que acoplar a la aplicación como sucede con muchos programas genericos, nuestras aplicaciones son diseñadas para satisfacer sus necesidades exactas de modo que sean muy eficientes y de uso intuitivo.

De igual forma las aplicaciones de CRM (Customer Relationship Management) se planean con la ayuda de nuestros consultores y son una herramienta fundamental para el manejo de la fuerza de ventas de su empresa, brindándole control de su equipo de trabajo y herramientas que facilitan la atención a sus clientes. Permítanos ayudarlo a mejorar la productividad de su empresa con nuestras aplicaciones Web.
 

Nombre de Dominio

Registre su nombre de dominio y asegúrelo cuanto antes. Registrar sus dominios con Millennium Sistemas le brinda la seguridad de mantener privados sus datos personales para evitar Spam y phishing. Además registrar su nombre de dominio con Millennium Sistemas le dará tranquilidad de tener el dominio con una empresa seria y confiable, no se arriesgue a tener sorpresas desagradables registrando sus dominios en empresas sin respaldo. En Millennium Sistemas le brindamos asesoría y le administramos su dominio para asegurar el buen funcionamiento del mismo.
 

Fotografía

Es muy importante proyectar una imagen sofisticada en sus presentaciones. Nuestras fotografías profesionales le permiten mostrar en su sitio Web una imagen cosmopolita y moderna a un costo muy bajo. Su página Web se verá a la altura de cualquier portal Web internacional gracias a nuestro creativo diseño y la integración de las imágenes profesionales de nuestro stock. También le ofrecemos servicios fotografía de sus productos por medio de nuestros fotógrafos asociados.
 

Imagen Corporativa

Entendemos la importancia que tiene el logo para cada empresa, por esto nos esforzamos por trabajar por nuestros clientes presentándoles opciones hasta que queden totalmente satisfechos. No redactamos largos poemas relatando el significado de su logotipo, interpretamos sus necesidades y las plasmamos en un diseño que le brinde a su empresa reconocimiento, recordación de marca y el orgullo de sus directivos.

Diseño Web
Diseño Web
Agencia Web
Logos
Papeleria
Tiendas Online
Programacion
CRM
Software WEB
Consultoría
y Marketing
Planeacion y Estrategia WEB
Usability research
Posicionamiento WEB
Publicidad en redes sociales
Email marketing
 
Design by Millennium Systemas  ©2017
Política de privacidad
Aviso Legal
Política de Cookies